"Aprendiendo y jugando" Primer Torneo de Emprendedores 2018



Adriano Arce Mendoza, estudiante de primer ciclo de la escuela de Negocios Internacionales, se coronó como el emprendedor del 2018 de la USMP Filial Sur, luego de participar en el Primer Torneo Emprendedor organizado por la escuela profesional de Administración de Negocios Internacionales (ANI).
El Primer Torneo Emprendedor 2018, contó con la presencia de 40 estudiantes de las diversas escuelas profesionales de la Filial Sur, quienes al inicio de la jornada conformaron 10 mesas de 4 integrantes, cada equipo contaba con un juez o encargado del banco. 
La finalidad de la competencia es despertar el espíritu y habilidades del buen emprendedor en el presente siglo. Y generar el desarrollo de los estudiantes como agentes de cambio capaces de crear valor compartido y bienestar.
En la ronda final quedaron 9 concursantes formando 2 mesas, los jóvenes simularon realizar negociaciones para mejorar sus productos, servicios y captar más clientes.
Es importante resaltar que el Primer Torneo de Emprendedores es un juego de simulación empresarial, utilizado para el entrenamiento de emprendedores en los aspectos actitudinal, financiero y de mercado.
El torneo se desarrolló en diferentes etapas o sesiones que se desarrollaron entre los días 11 y 13 de abril, los participantes recibieron talleres de entrenamiento previo a la realización del concurso.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sist.Gest. Acad.-SAP | Campus Virtual | Bolsa de Trabajo | Visitas Guiadas