Cuaderno Universitario de la USMP fue entregado a cientos de alumnos



Nuestros alumnos que inician el ciclo académico 2018 – I, recibieron su cuaderno como presente por parte de la Universidad de San Martín de Porres, los coordinadores y personal administrativo realizó la tradicional entrega del cuaderno universitario, ejemplar gratuito que reciben estudiantes de pregrado de todas las escuelas profesionales.

Como es tradicional la fanpage de la Universidad de San Martín de Porres realizó el sondeo para elegir cual sería la portada para este periodo universitario, siendo los alumnos sanmartinianos quienes pudieron votar por la portada del cuaderno que fue entregado durante el mes de marzo en nuestras 3 sedes a nivel nacional. 

La Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la USMP desarrolló el contenido de las hojas informativas de nuestra casa de estudios contenidas en el cuaderno para conocimiento de nuestros alumnos.

La entrega se realizó al total de nuestros estudiantes, quienes debieron acreditar estar matriculado en el presente semestre académico y presentar su Carnet Universitario o su DNI.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 



Sist.Gest. Acad.-SAP | Campus Virtual | Bolsa de Trabajo | Visitas Guiadas